Área exclusiva para nuestros clientes
y consulta de e-Tickets

  INGRESAR


E-TICKETS


Políticas de Prevención de Lavado

La seguridad de nuestros clientes es importante para nosotros.
Conozca nuestro proceder y política en cuanto a la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

MÁS INFO

Código de Buenas Prácticas

Con la adopción del presente Código de Buenas Prácticas, Compañía de Seguros Aliança da Bahia Uruguay S.A., pretende establecer un marco de referencia para la relación entre el Cliente y nuestra institución.

MÁS INFO

Código de Ética

Adoptar y vivir los valores y principios que integran el Código de Ética de Compañía de Seguros Compañía de Seguros Aliança Da Bahía Uruguay S.A. resulta un factor fundamental en el avance y éxito de nuestra Compañía...

MÁS INFO


Historia:

En 1905, con apenas 35 años de vida, Companhia de Seguros Aliança da Bahia se instala en el Uruguay para ofrecer sus servicios en la rama de Seguros de Transporte. Inicialmente como una sucursal, se transforma en Agencia en 1929 bajo la dirección de la empresa ANTONIO VIVO Y CÍA., empresa familiar también fundada en 1870 y con quien mantiene hasta la actualidad una fuerte relación comercial y personal. En 1995 nace Compañía de Seguros Aliança da Bahia Uruguay S.A., con su directorio constituido en Brasil por el Sr. Paulo Sergio Freire de Carvalho Tourinho como presidente y el Sr. Jose Maria Souza Teixeira Costa como vicepresidente, operando en Uruguay bajo la gerencia de Antonio Vivo y Cía.



Desempeño reciente:

Confianza. Compromiso. Solidez. Tres serias responsabilidades que Aliança da Bahia Uruguay S.A. ha protegido, fomentado y trabajado con avidez durante su larguísima trayectoria en el Uruguay como una de las mejores y más reconocidas empresas en plaza. La trayectoria histórica y reciente de la empresa se ve reflejada en la satisfacción de sus clientes, algunos de los cuales aseguran sus mercaderías desde los inicios mismos de la compañía en el Uruguay.

Fiel a su visión, misión, objetivos y por sobre todo a sus clientes, Aliança da Bahia Uruguay S.A. continua ofreciendo la más rápida y personalizada atención tanto en suscripción como ante eventuales siniestros.